El participio es, en gramática, la forma no personal del verbo que este toma para funcionar como adjetivo sin perder del todo su naturaleza verbal.
Vamos a practicar un poco...
Ejercicios
¿Vamos a estudiar? Este será un espacio de estudio donde cambiaremos informaciones, haremos ejercicios y conoceremos sitios interesan...